1969 DODGE CHARGER DAYTONA
El NASCAR en 1969 estipulaba que cualquier coche corrió en su serie tenían que estar disponibles para la venta y debe construir un mínimo de quinientos para el público en general. Dado que el cargador de 500 no lo suficientemente rápido, Dodge volvió en el túnel de viento y creó uno de los más indignantes y más solicitados después de Cargadores, el 1969 Dodge Charger Daytona.
El Daytona utiliza una pieza de nariz puntiaguda que añade 18 pulgadas en la parte delantera del coche. Esto dio el coche la carga aerodinámica que los ingenieros estaban buscando, pero la parte trasera todavía tienden a levantar en la velocidad. Para solucionar este problema, se montó una gran ala trunklid en los que daría al Charger Daytona y su coche hermano, el 1970 Plymouth SUPERBIRD, el apodo de "coches ala". El ala fue de 23 pulgadas de altura para que el tronco se podría abrir sin golpear la parte inferior del ala. Ligeramente modificado defensas y una capucha de los próximos Charger de 1970 se han utilizado en la Daytona. Parte trasera frente a aciertos se añadieron a la parte delantera defensas, justo encima de los neumáticos, que imitaron sus hermanos de NASCAR. Pero mientras se aguarda fresco que no añade ningún advantage aerodinámico. Sólo se utiliza para ayudar a codearse con los neumáticos.
El Daytona utiliza una pieza de nariz puntiaguda que añade 18 pulgadas en la parte delantera del coche. Esto dio el coche la carga aerodinámica que los ingenieros estaban buscando, pero la parte trasera todavía tienden a levantar en la velocidad. Para solucionar este problema, se montó una gran ala trunklid en los que daría al Charger Daytona y su coche hermano, el 1970 Plymouth SUPERBIRD, el apodo de "coches ala". El ala fue de 23 pulgadas de altura para que el tronco se podría abrir sin golpear la parte inferior del ala. Ligeramente modificado defensas y una capucha de los próximos Charger de 1970 se han utilizado en la Daytona. Parte trasera frente a aciertos se añadieron a la parte delantera defensas, justo encima de los neumáticos, que imitaron sus hermanos de NASCAR. Pero mientras se aguarda fresco que no añade ningún advantage aerodinámico. Sólo se utiliza para ayudar a codearse con los neumáticos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1969 DODGE CHARGER DAYTONA
M2 MACHINES
SPECIAL EDITION
AUTOZONE
MEXICO
1.-M2 MACHINES
2.-SPECIAL EDITION
3.-1969 DODGE CHARGER DAYTONA
4.-COLECCION 2011
PRECIO
$ 220 PESOS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario